Rivero, «orgulloso de entregar un municipio saneado»

(ADN). – «El empuje de todo el pueblo nos posibilitó salir fortalecidos, a pesar de las pérdidas, y construimos, crecimos, generamos trabajo, embellecimos nuestros pueblos y consolidamos un municipio ordenado, equilibrado y autosuficiente”, dijo Ariel Rivero al analizar su gestión de gobierno y atravesar las difíciles circunstancias de la pandemia. Llegó al fin de su mandato y el lunes entrega al gobierno a Daniel Hernández.

“Ese es uno de mis mayores orgullos. Entregarle a Daniel una institución saneada, si deudas de ningún tipo, manteniendo una planta de personal, cuya masa salarial no supera el 50% de los ingresos y con obras concluidas y otras en marcha y con varios proyectos a desarrollar”., señaló Rivero.

Sobre el período transcurrido dijo que «sinceramente fueron cuatro años intensos divididos en varias etapas, algunas mus tristes como fue sobrellevar la situación de la pandemia, un momento inédito, complicado, seguramente el más difícil que me ha tocado atravesar en mi vida política, en el que peleamos minuto a minuto y que pese a todo el esfuerzo nos llevó a familiares, amigos y vecinos de toda la vida”.

Agregó que “más que nunca debíamos estar fuertes y comprometidos, solidarios y comprensivos, pero además seguir trabajando como nos habíamos propuesto en el inicio de la gestión para no perder las ilusiones y las esperanzas, indispensables, en ese tiempo difícil”.

«Me voy con el orgullo del deber cumplido, de haber servido a mis vecinas y vecinos y de dejar un lugar encantador como en el que vivimos con su gente unida, con una tremenda proyección de expansión y crecimiento ordenado, moderno y sustentable. Mi gratitud a mi equipo de gobierno, base fundamental de este proyecto, a los trabajadores municipales y especialmente a todos los vecinos de mi querido pueblo”, afirmó Ariel Rivero,