Pogliano asumió su tercer mandato en El Bolsón

(ADN). -Bruno Pogliano asumió su tercer mandato consecutivo como intendente de El Bolsón, luego de las elecciones celebradas el pasado 16 de abril, donde obtuvo más del 75% de los votos.

Agustín Guasco juró como presidente del Concejo Deliberante, en primer término, para luego tomar juramento a los seis concejales que conforman el cuerpo deliberativo y al intendente Bruno Pogliano.

Posteriormente, en el ingreso al municipio, el jefe comunal brindó su mensaje a las vecinas y vecinos, así como también al nuevo Gabinete conformado para este tercer período.

“Después de tantos esfuerzos e intentos de gobiernos municipales que me precedieron y que se fueron malogrando, por fin pudimos concretar el traspaso de las tierras de Gendarmería Nacional para construir las viviendas del Procrear que financia el Banco Hipotecario. Y así hemos gestionado ante el Gobierno Nacional otras obras y proyectos que están avanzados como la Terminal de Ómnibus; Pavimento en la Avenida San Martín norte; adoquinado en Avenida Las Flores; reconstrucción del Club Andino Piltriquitrón; urbanización de Loma del Medio con redes eléctricas y de agua; y el Plan Director de Cloacas, entre otras”, indicó el intendente Bruno Pogliano.

Manifestó también que “nosotros, como pueblo, no nos olvidamos de la palabra empeñada y sabemos que el compromiso no lo asume una persona, sino el Gobierno Nacional. Por eso, esperamos que el nuevo presidente cumpla con los compromisos que asumió el Estado Nacional y ponga a disposición los recursos económicos comprometidos por contrato, para que las obras se concluyan” y agregó que “después de transitar dos gestiones, recibimos el respaldo histórico del 75% de los electores, lo cual nos llena de orgullo, responsabilidad y nos impulsa a seguir trabajando por El Bolsón”.

Por otra parte indicó que “He formado un gabinete plural y diverso, con capacidad, formación y compromiso para seguir mejorando y creciendo. Con hijos de este pueblo, que aman y sienten este valle cordillerano como yo lo amo y lo siento. Para este tercer período de gestión municipal, he convocado a hombres y mujeres con capacidad de seguir engrandeciendo nuestro pueblo, independientemente de su origen político partidario”.

.