Oposición propositiva de concejales de Cambia Cipolletti

(ADN). – «Estamos comprometidos con ser una oposición responsable y propositiva” y «estamos convencidos de que podemos aportar ideas y soluciones para mejorar la calidad de vida de los cipoleños”, señaló Ana María Napoli concejal del PRO e integrante del bloque del Concejo Municipal de Cambia Cipolletti, que integran además Oscar Langowski y María José Manonelles, ambos de la CC-ARI.

A su vez, Manonelles, quien presidirá la bancada de concejales, indicó que “esperamos construir una oposición firme pero colaborativa” y expresó que «trabajaremos con el objetivo de impulsar aquellas iniciativas que tiendan al beneficio de la comunidad sin renunciar al control institucional como oposición que nos otorgó la ciudadanía en las elecciones del 16 de abril”.

Los concejales electos de Cambia Cipolletti se reunieron para comenzar a organizar el trabajo del bloque, abordaron el reglamento del Concejo Deliberante y se armó la agenda legislativa de los próximos meses y se informó que se encuentran en comunicación con las autoridades partidarias y articularán un equipo de trabajo siguiendo la línea del bloque provincial en la legislatura.

“Estamos trabajando para conformar un bloque sólido y unido que represente a los ciudadanos de Cipolletti”, afirmó Oscar Langowski, al tiempo que señaló que “queremos ser una oposición constructiva que contribuya al desarrollo de la ciudad”.