Castro se reunió con la Cámara de Comercio de Viedma

(ADN). – El intendente de Viedma Marcos Castro, se reunió con la nueva comisión directiva, que preside Martín Lemos, reelegido en esas funciones, donde se presentaron el jefe comunal «los principales ejes en la agenda de la Cámara de Comercio de cara al 2024 y dialogar acerca del rol de la entidad empresaria en la vida de la ciudad para coordinar una agenda de trabajo conjunto entre ambas instituciones», según se informó.

“Estamos comenzando un nuevo período, el segundo en mi caso, al frente de la Cámara de Comercio. El balance por lo realizado es muy positivo y estamos convencidos de que esta gestión traerá nuevos desafíos institucionales. Sabemos que no será fácil por el contexto que nos toca atravesar desde el sector y asimismo como país, pero tenemos importantes proyectos por delante que serán nuestro horizonte”, señaló Lemos, sobre la situación actual de la entidad.

Sobre la reunión con Castro, indicó que “la idea era justamente comentarle algunos de esos proyectos al Intendente para que los conozca y coordinar algunas acciones en conjunto con el Municipio. El año próximo la Cámara de Comercio de Viedma cumple 75 años de actividad, un aniversario especial para nuestra institución y queremos que eso llegue a las y los comerciantes y a toda la ciudad a través de distintas actividades que estaremos realizando”.

Integran la Cámara de Comercio: Presidente: Martín Lemos; Vicepresidente: Marina Tortarolo; Secretario: Juan Balogh; Tesorero: Franco Balcarce; 1° Vocal: Pamela Daiana Vega; 2° Vocal: Manuel Alberto Castañeda; 3° Vocal: Eric Esteban Solis Arriagada; 1° Vocal Suplente: Jairo Amancio;  2° Vocal Suplente: Federico Amaro; Revisora de Cuentas Titular: Noelia Marisa Barrio; Revisora de Cuentas Suplente: Guadalupe Allende.