Buscan soluciones a la problemática del agua en Roca

(ADN).- «Seguimos ofreciendo colaboración». La frase de la intendenta de Roca, María Emilia Soria, se produjo tras la reunión que mantuvo con el gerente General de ARSA, Javier Iud, con quien abordó la problemática del servicio de aguas y cloacas en la ciudad.

«El objetivo para esta reunión era poder plantear los problemas de falta de suministro de agua que padecen muchos vecinos de la ciudad» indicó Soria. «Además -agregó-, sin perder de vista que la provisión del servicio de agua y cloacas es responsabilidad de ARSA, dada la magnitud y gravedad del problema, desde el Municipio seguimos ofreciendo colaboración para buscar alguna solución a los problemas que demandan nuestros vecinos”.

Del encuentro participó también la Secretaria de Obras Públicas del Municipio, Carla Colombo.

Según informó el Municipio, en este primer encuentro «Iud tomó nota de todos los problemas» que presentó la intendenta, haciendo eco de los reclamos de vecinos y vecinas de diferentes barrios. El funcionario responsable de ARSA manifestó su «voluntad de trabajar en pos de mejorar el servicio de suministro de agua en Roca, en la medida que la disposición presupuestaria lo permita».