«Bestial aniquilación de la clase media», dijo Rochas

«El DNU de Milei es desde lo económico, una bestial aniquilación a la clase media argentina. Desde lo social es la prueba cabal del desprecio hacia los que menos tienen. Y desde lo jurídico es un golpe a los principios más básicos del sistema republicano y el respeto a la división de Poderes», manifestó Nicolás Rochas, del Frente Renovador de Río Negro al referirse los anuncios de anoche del Presidente Javier Milei.

«Los inquilinos sufrirán una desprotección total, la salud será un servicio inaccesible, los alimentos se incrementarán sin ningún control y el país entero podrá venderse al extranjero. Estos son solo algunos ejemplos de las barbaridades que plantea y de los efectos inmediatos que promueve.

Indicó además que ya no se trata de un país para pocos. Es la patria en Hot Sale: reventemos todo!, rematemos lo que queda!

Sostuvo Rochas que la oferta se mantiene mientras el pueblo siga ausente y confundido. Mientras los efectos de la frustración por experiencias pasadas y la bronca acumulada, sigan justificando “el cambio” o la “apuesta” a un supuesto “gobierno diferente” y afirmó que es imprescindible «que tomemos real dimensión de lo que está pasando».

«Llegó el momento de asumir el compromiso de defender la Patria y hacer respetar nuestra soberanía. Son horas de angustia las que vivimos, pero serán trágicas si no actuamos a la altura que nos exigirá la historia», expresó.