Pedro Sánchez designado en el DPA y Javier Iud en Arsa

(ADN). – El presidente de la UCR de Río Negro, fue designado como titular del Departamento Provincial de Aguas, mientras que el peronista Javier Iud, tendrá a su cargo la empresa ARSA, nombramientos realizados por el gobernador electo Alberto Weretilneck, que continúa en el armado de su equipo de gobierno.

Por otra parte, Roberto López se hará cargo de la conducción del Tren Patagónico S.A. Actualmente es gerente de Relaciones Institucionales de Lotería de Río Negro, fue delegado del Ministerio de Desarrollo Social y gerente comercial del Tren.

Con Sánchez el radicalismo accede directamente al próximo gobierno provincial, formalizando el acuerdo entre Juntos y la UCR. El nuevo titular del DPA se desempeñó como concejal, secretario de Gobierno y subsecretario de Desarrollo Económico de la municipalidad de Viedma y secretario de Coordinación en la Legislatura.

A su vez, Javier Iud designado en ARSA, fue intendente de San Antonio y legislador por el peronismo y mantiene una estrecha relación con Alberto Weretilneck. El flamante funcionario desde hace un tiempo atrás, y por pedido del gobernador electo, viene recorriendo las delegaciones de la empresa en la provincia y tomando contacto para interiorizarse de sus funciones.