Mientras ATE para, López se reúne con Scalesi

(ADN).- El jefe del bloque de legisladores de Juntos Somos Río Negro, Facundo López, se reunió con el titular de la UPCN Juan Carlos Scalesi, para intercambiar idea sobre los «desafíos del nuevo Estado provincial» según posteó el dirigente en su cuenta de la red social X. El encuentro se produce casi al mismo tiempo que ATE desarrolla una jornada de paro de porteros.

«Me reuní con Juan Carlos Scalesi con quien dialogamos sobre la situación actual de la provincia, el rol del Estado y los proyectos por delante en bísqueda de una mayor eficiencia», escribió el legislador.

Y continuó: «Compartimos visiones y opiniones sobre la transformación del Estado rionegrino. Necesitamos la participación del gremio para llevar adelante transformaciones estructurales que nos permitan brindar los servicios públicos que la sociedad está reclamando». Este tramo del hilo del posteo, fue reposteado por el gobernador electo, Alberto Weretilneck.

Así, Scalesi y el oficialismo fortalecen su acercamiento.

En estos días, además, el sindicalista rionegrino recibió un fuerte respaldo de la conducción nacional cuando desembarcó en Viedma el jefe del gremio, Andrés Rodríguez. Ambos expresaron su apoyo a Sergio Massa para el balotaje.