Massa prometió terminar la ruta 22 el año que viene

(ADN). – “Que la obra de la ruta 22 esté dando vueltas hace 15 años, me parece vergonzoso”, dijo Massa al referirse al atraso de los trabajos de la nueva autovía. “Quiero comprometerme a terminarla el año que viene”, indicó si triunfa el domingo en las elecciones y llega a la Presidencia de la Nación.

El candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, luego de presidir un acto en General Roca, viajó en auto hasta Cipolletti, donde pudo comprobar personalmente el estado de la ruta 22 y el abandono de la obra.

En rueda de prensa destacó que para los productores frutícolas del Alto Valle la propuesta de Javier Milei, representa una tragedia para esa actividad economía. Romper relaciones con Brasil, por ejemplo, significaría eliminar un gran porcentaje de las exportaciones de frutas hacia el país vecinos. “Me preocupa el desconocimiento del tejido, del producto argentino y cómo funciona el mundo”, puntualizó Massa.

Por otra parte, el candidato de UxP, se comprometió a ayudar al intendente electo, Rodrigo Buteler, para combatir el delito y anunció que si gana el domingo sumará a Cipolletti al programa Ciudades Seguras para incorporar centros de monitoreos, cámaras, móviles y una batería de recursos tecnológicos para trabajar en la prevención. 

“Vamos a acompañar al intendente porque la vida de la gente no tiene jurisdicción”, expresó Massa, quien además agradeció el acompañamiento del gobernador electo de Río Negro, Alberto Weretilneck, y de su par de Neuquén, Rolando Figueroa y destacó que la presencia de ambos refuerza la idea federalista y de unión que encarna su propuesta política. (La Mañana de Cipolletti)