El Frente Sindical estatal prepara estrategia conjunta

(ADN). – “Es necesario que nos juntemos, nos escuchemos y definamos acciones para realizar de manera conjunta”, señala en un comunicado el Frente Sindical estatal rionegrino que convocó -a una reunión para el 7 de diciembre- a todos los sindicatos nucleados en la CTA de los trabajadores y en la CTA Autónoma, para delinear estrategias en forma colectiva frente al preocupante escenario político y socio-económico para los trabajadores a nivel provincial y nacional.

“Debido al contexto nacional y provincial por el que estamos atravesando, en el que se avizora un escenario complejo para la clase trabajadora, entendemos que es imperioso realizar un encuentro con todos los sindicatos para pensar estrategias en forma colectiva que nos permitan transitarlo de manera articulada”, se explicó en la convocatoria.

La reunión será a las 11, en la sede de UnTER Central, en Roca, convocada por Silvana Inostroza, Secretaria General de UnTER; Rodrigo Vicente, Secretario General de ATE y Emiliano Sanhueza, Secretario General de SITRAJUR.