Agenda del Mercosur. Doñate se reunión con Alejandra Mas

(ADN). – El senador rionegrino Martín Doñate se reunió con la legisladora Alejandra Más, electa representante rionegrina en el PARLASUR, para abordar temas de agenda del Parlamento del Mercosur.

«Conversamos sobre los desafíos regionales y la integración latinoamericana que marcarán esta nueva etapa en el Parlamento del Mercosur”, comentó el senador y agregó que “confió plenamente que los intereses de nuestra provincia, la agenda de producción, turismo y nuevos convenios que fortalezcan nuestras exportaciones estarán en resguardo bajo tu banca, te deseo el mayor de los éxitos compañera”.

En tanto, Alejandra Más manifestó su «expectativa de poder trabajar una agenda rionegrina en el ámbito parlamentario del PARLASUR, focalizando en los temas de interés provincial que hacen al desarrollo sostenible de nuestro territorio”.

“Este trabajo se relaciona directamente con las líneas que como espacio político que nos hemos trazado al conformar Nos Une Río Negro. Una vez más, agradezco profundamente a nuestro Senador Martín Doñate no solo por el acompañamiento, sino también por compartir su mirada respecto a los intereses fundamentales de nuestra región y nuestra provincia” expresó Alejandra Más.