Villaverde se entusiasma como Jefa de Campaña de LLA

(ADN). – Lorena Villaverde, electa diputada nacional por LLA, por Río Negro, volvió entusiasmada de Buenos Aires, con el título de Jefa de Campaña en Río Negro,, que piensa encarar bajo el lema: «Libertad o decadencia».

Precisó ante ADN que «tenemos que reforzar la idea de la libertad», a la vez que puntualizó que «Milei tiene mucho terreno por conquistar» y destacó que «nosotros debemos apoyar los acuerdos que hacen nuestros líderes», al ser consultada su opinión por la alianza formalizada con Patricia Bullrich.

Relató que a su propuesta se convocó a un encuentro en Buenos Aires, con diputados y senadores electos, alrededor de 30 referentes, donde se fijaron líneas de acción hacia el balotaje y se «reafirmó el objetivo principal que es terminar con el kirchnerismo», porque «más del 60% de los votantes se expresaron en este sentido», un discurso ya ensayado por Bullrich.

Explicó que en esa reunión se estableció su responsabilidad de conducir la campaña de Bullrich en Río Negro y que ya tiene armada la fiscalización de las elecciones con 2150 fiscales de LLA.

Aprovechó además Villaverde, en aclarar, que el Partido Fe en Río Negro, ya no tiene nada que ver con La Libertad Avanza, luego de la retirada del gastronómico Luis Barrionuevo, del espacio de Milei.