Pedro Dantas destacó el triunfo del PJ en Campo Grande

(ADN). -Pedro Dantas, actual diputado nacional rionegrino peronista, destacó el triunfo de Daniel Hernández, quien le arrebató la intendencia de Campo Grande a Ariel Rivero encolumnado con Javier Milei y hasta hace escasos meses, candidato a gobernador de la provincia de Río Negro la Libertad Avanza.

Con una oferta de 5 candidatos para gobernar la ciuda, que da ingreso al Valle rionegrino y al corredor de Vaca Muerta, Daniel Hernández, quien encabezó la lista del espacio local denominado Campo Grande Unido, liderado por Dantas y referenciado en el peronismo, consiguió superar el 50 % de los votos, doblando a Ariel Rivero.

Cabe significar que en las últimas PASO, “La Libertad Avanza”, se impuso con comodidad en Campo Grande, y de este modo se sellar allí un triunfo municipal.

Pedro Dantas, expresó que «la de ayer fue una fiesta de la democracia que debemos celebrar todos los campograndenses, pero también debe servir como mensaje para todo el peronismo nacional» y destacó «que se puede revertir el resultado de agosto. No sólo confiando en nuestros candidatos sino recorriendo casa por casa, dando la cara con los vecinos, y explicando la propuesta que tiene el
peronismo para los próximos años. Así lo hicimos en Campo Grande y el resultado es más que elocuente”