Patagones: Marino le ganó a Zara y será intendente

(ADN).- El histórico dirigente gremial Ricardo Marino obtuvo un triunfo en Carmen de Patagones y será el nuevo intendente de la ciudad bonaerense. Se impuso con más del 40% de los votos en los comicios de ayer, ganándole al actual jefe comunal José Luis Zara.

“Compañeras y compañeros, ha ganado el peronismo de Patagones. Mi agradecimiento a todos ellos y a los militantes que hicieron posible este triunfo a lo largo de todo el distrito”, anunció anoche Marino en la Unidad Básica.

Marino obtuvo el 40,69% de los sufragios; el actual intendente José Luis Zara sacó el 38,38%; y Lucas Becker cosechó el 20,91%.

“Quiero agradecer a mi indiscutible líder el compañero Sergio Massa que será el próximo presidente de los argentinos. También a nuestro gobernado Axel Kicillof que también me ha dado una mano para que sea posible hoy junto a ustedes… Seguramente se preguntarán que voy a hacer: lo primero que voy a hacer es trabajar para todos ustedes, para que sean más felices”, señaló.

Y concluyó: “Quiero trabajar por aquellos que siempre acompañe, los sectores más humildes porque son los que más necesitan; sé que tengo que gobernar para todos porque para eso me han elegido, pero siempre tendré el corazón para los que trabajan, quiero ser el intendente de los trabajadores del partido de Patagones”.