Votaron Carlos Aristegui, Walter Cortés y Facundo Villalba

(ADN). – Los candidatos a intendentes en Bariloche, Carlos Aristegui, por Cambia Bariloche; Walter Cortés, por el PUL y Facundo Blanco Villalba, por Primero Río Negro, ya votaron en las elecciones municipales de la ciudad andina.

Aristegui voto en la Escuela de Puerto Moreno y luego de sufragar dijo: «estoy muy contento porque cada vez que podemos y tenemos la oportunidad de votar, este es un hecho que me alegra y me pone muy feliz.

Agregó que ser candidato en estas elecciones «tiene un plus de incertidumbre, pero también de una gran expectativa y esperanza».

Por su parte el candidato a intendente por el Partido Unión y Libertad, el sindicalista Walter Cortés, emitió su voto este domingo en la Escuela 298 del barrio Melipal, y declaró que «va a venir mucha gente a votar, con la esperanza del cambio, de generar una ciudad nueva, una ciudad que se pueda vivir. Van a estar ahí todos los sentimientos en el voto hoy».

«Lo que vale en definitiva es el voto y la voluntad del «cheque en blanco» que pone la gente para cada para cada candidato, señaló Cortés.

Facundo Blanco Villalba, candidato de Primero Río Negro, votó en el Centro Regional Universitario , del barrio Jardín Botánico, donde destacó que esta elección no solo lo tiene como candidato a Intendente, sino que también compite como el primer concejal en caso de que la lista supere el piso del 3% de los votos.

«Podemos despertarnos y hacer historia en Bariloche», y romper con el predominio del oficialismo de JSRN, que ha estado al frente del gobierno municipal desde 2015, expresó el candidato de Primero Río Negro. (Con información de Bariloche Opina).