“Tenemos esperanza, lo vamos a revertir”, dijo Hernández

(ADN). – Sergio Hernández, presidente del Partido Justicialista de Río Negro, se mostró optimista en poder revertir el resultado electoral de las PASO a nivel nacional y provincial. “La gente votó, esto no lo esperaba nadie y ahora hay que revertirlo”, señaló y afirmó que “hay que salir a militar”.

Dijo que “no puede ser que la política esté ausente” y “ahora tenemos que salir a la calle y poner la cara”.

Fue enfático en afirmar que esto es “con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes”.

Según Hernández, la gente está entusiasmada, “el resultado electoral caló profundo y ahora la cosa viene de abajo hacia arriba y cada dirigente debe hacerse responsable”.

Indicó que en Río Negro se va a revertir el resultado de las PASO y todos “tendrán que levantar el bastón de mariscal en su lugar”.

El intendente de Lamarque señaló que “este tipo (Milei) nos movió el piso y trajo otros temas a la agenda política. Ahora estamos jugando el destino del país y la gente tendrá que definirse”.

A su entender Juntos por el Cambio “se desinfló” y opinó que si hubiera ganado Larreta podría haber sido distinto y “estaríamos diciendo que ganó un moderado”.

“Ahora la gente nos está exigiendo” y el resultado electoral en Río Negro “logró juntarnos de vuelta a todos, cómodos o incómodos, no se cuanto durará, pero el objetivo es defender la patria”, agregó Hernández.

Reiteró que “hay que salir a militar. Hay que salir a pescar, y en esto nosotros tenemos más lugares de pesca que ellos”, porque “ahora lo están exigiendo las bases”.

Sobre el fenómeno Milei, Sergio Hernández, señaló que la gente está cansada de los abusos, “de los empleos del hijo, el tío y la abuela y de mucha dirigencia que siempre llegó a los cargos entrando por la ventana”.