Reunión nacional del massismo con participación rionegrina

(ADN). – Los legisladores Luis Albrieu, Alejandro Ramos Mejía; Nicolás Rochas y Facundo Montecino Odarda, participan como integrantes del bloque massista en Río Negro, en el Encuentro Nacional del Frente Renovador, Parque Norte, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que preside Sergio Massa.

También están presentes el concejal Ignacio Pieruchi; Natalia Perfeti; Cristina González y el legislador rionegrino (MC) Rubén Torres.

El propósito de encuentro es analizar la marcha de las elecciones nacionales a octubre «con la convicción de construir un mejor futuro para todos.

Se pone el acento en que si bien hay tres candidatos, son dos los modelos para el futuro del país. «Uno propone la destrucción de la moneda, la confiscación de los ahorros y un brutal ajuste al Estado y los trabajadores», mientras que la propuesta de Sergio Massa La sostiene el crecimiento de la patria, la inclusión de los que menos tienen y el sosteniendo de los servicios esenciales» y se afirmó: «La elección es clara, más patria para todos o grandes negocios para unos pocos».