Para los radicales «la opción no es Bullrich ni Milei»

El diputado nacional del Frente de Todos Leopoldo Moreau afirmó que de cara a las generales del 22 de octubre «se va dibujando un panorama mucho más claro» y consideró que los votantes de la UCR «tienen muy en claro que la opción no es (Patricia) Bullrich y muchísimo menos (Javier) Milei».

El referente del radicalismo K señaló que la UCR tiene «incomodidad y descontento» con la candidata de Juntos por el Cambio, por temas como el rechazo al ingreso de la Argentina al BRICS y sus «modos autoritarios», y señaló que ese «malestar» se da tanto en la dirigencia como en los votantes.

En diálogo con Hagamos Algo Con Esto, el programa que conducen Irina Hauser y Pablo Marcovsky en Splendid-AM 990, el dirigente oficialista manifestó que «los votantes (del radicalismo) tienen muy en claro que la opción no es Bullrich y muchísimo menos Milei».

«De a poco se va dibujando un panorama mucho más claro, a medida que Bullrich y Milei van expresando sus definiciones y la sociedad va saliendo de un primer estado emocional, que seguro llevó a mucha gente a votar a Milei por la bronca, el enojo, la frustración», expresó.

Y concluyó: «Ahora la gente ya empieza a discutir de política, su voto. Hasta las PASO había desinterés, anomía. Hoy hay un clima política, porque ahora vamos a la elección en serio y empieza a correrse el velo» (NA)