JxC conformó su lista de diputados nacionales para octubre

(ADN). – La Junta Electoral de Juntos por el Cambio en Río Negro oficializó la lista definitiva que representará a la alianza en las elecciones generales de octubre, luego del resultado de las PASO donde Patricia Bulrrich se impuso en la interna a Horacio Rodríguez Larreta.

De esta manera quedó constituida la lista de candidatos a diputados nacionales y parlamentarios del Mercosur, de la siguiente manera:
Candidatos a Diputados Nacionales Titulares

Sergio Capozzi; Adriana Fenouil y Jorge Padin

Candidatos a Diputados Nacionales Suplentes:

Genoveva Molinari; Roberto Brusa y Liliana Merelles

Candidatos a Parlamentarios del Mercosur (Distrito Provincial) Titulares:

Miguel Martínez

Candidatos a Parlamentarios del Mercosur (Distrito Provincial) Suplentes:

Pamela Najul y Guillermo Mollar

Juntos por el Cambio señaló en un comunicado que «esta lista unificada refleja la voluntad de los votantes expresada en las PASO y busca representar una propuesta sólida y diversa para la provincia de Río Negro en el ámbito nacional y del Mercosur. La fórmula presidencial de Patricia Bullrich y Luis Petri encabezará esta lista, consolidando un frente unido bajo el estandarte de Juntos por el Cambio» y destacó que «con esta lista, Juntos por el Cambio en Río Negro se prepara para afrontar las elecciones generales de octubre con una propuesta sólida y unida, en busca de la confianza de los votantes para liderar el camino hacia un futuro mejor para todos los argentinos».