Detenciones en Bariloche por hechos contra comercios

(ADN). – Se informó anoche a última hora que «en el marco de los operativos que se vienen llevando a cabo en toda la provincia para prevenir hechos delictivos contra comercios en la provincia, la Policía de Río Negro aprehendió a 11 personas en la localidad de Bariloche», además de la detención de un hombre por el intento de robo a un camión con mercadería en el barrio San Francisco III, fueron demoradas cuatro personas que se encontraban en actitud sospechosa en inmediaciones de un supermercado de Brown y Beschtedt.

A su vez se dio cumplimento a una diligencia judicial en jurisdicción de la Comisaría 42° donde se detuvo a un hombre por presunta incitación a cometer delitos y se secuestraron tres teléfonos celulares que serán sometidos a peritajes.

También se detuvo a dos hombres en la zona sur de Bariloche mientras que se demoró a dos jóvenes menores de edad también en inmediaciones de Beschtedt y Brown. Todos debido a que se presume que habrían instigado a otras personas a cometer delitos.

Forman parte de los operativos de efectivos de la fuerza especial COER, Brigadas Montada, Rural y Motorizada, Cuerpo de Seguridad Vial, efectivos de prevención de la Unidad Regional III y de todas las dependencias de orden público.

Por su parte, las fuerzas federales iniciaron tareas de prevención en toda la localidad, con recorridas constantes que se intensificarán durante la noche.