Apoyo a Massa Presidente en El Bolsón

(ADN). – Un sector del peronismo de El Bolsón, que conduce la dirigente Cristina González, trabaja en un local que milita la presidencia de Sergio Massa y que convocó a las PASO de este domingo.

“Debemos tener una idea y con mucha claridad, pensar cuál es el camino que la Argentina debe tomar. Por eso, es que decidimos abrir un espacio que convoque a todos aquellos que piensan y creen y coinciden que Massa debe ser el próximo Presidente, pero también que haya un espacio de discusión y que tengamos la posibilidad de ir pensando alternativas distintas para que los que aún no están convencidos o no sepan muy bien cuál es el camino que debe tomar Argentina, desde aquí poder contarles y contagiar la misma esperanza que tenemos nosotros”, indicó González.

En el local se trabaja «para que puedan encontrar en Sergio Massa la posibilidad de soñar, de pensar con un mañana distinto y mejor para todos, y que, mirando hacia atrás, seamos autocríticos y asumamos algunas equivocaciones. Tal vez algunos errores involuntarios, pero nunca podrán pensar que hay una maldad de lastimar al pueblo como sí lo hicieron los del anterior gobierno. Los mismos que hoy quieren llegar a la Presidencia de este  país”, agregó.

La mesa local Massa Presidente se conformó con la agrupación Valle Nuevo y Cristina González, quien fuera candidata a Intendenta en esta localidad.