Luis Suero será candidato a intendente de UP en Bariloche

(ADN). – Luis «Chicho» Suero será candidato a intendente por Unidad Popular en las elecciones municipales de Bariloche, el próximo tres de septiembre. José Ojeda será el candidato a primer concejal y Fabián Tummino, fue postulado a primer lugar del Tribunal de Cuentas.

La Junta Electoral de Bariloche oficializó anoche la lista que encabeza Luis Suero, quien se refirió al desafío electoral y señaló que «todo lo que nos alienta a trabajar es continuar haciendo cosas por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y contribuir a un mundo más igualitario».

«Muchos somos viejos militantes políticos, pero todos somos nuevos a la hora de ejercer cargos. Siempre hemos trabajado desde las organizaciones populares y no ostentamos cargos, pero tampoco nos persigue ningún prontuario», dijo el candidato de UP, que es docente y que trabajó durante años para reconocer los derechos de las personas con discapacidad y el trabajo social en los barrios populares.

«Creemos que la política puede ser una herramienta de transformación social. Por esto venimos trabajando en posible propuestas a demandas como el acceso al derecho a una tierra y una vivienda digna; a un medioambiente no depredado ni contaminado; a una alimentación sana y de calidad; a un trabajo digno y bien pago; a la cultura; al deporte con una perspectiva de género; a la educación; a la salud; a vivir en una ciudad segura y digna», afirmó Suero.