Choele Choel celebró el 144 aniversario de su fundación

(ADN). – El ministro de Gobierno y Comunidad, Mariano Ferrari, acompañó al Intendente Diego Ramello y a toda la comunidad de Choele Choel en el acto central por el 144° Aniversario de la localidad, donde se entregaron aportes a instituciones para garantizar su funcionamiento, certificados del Programa Emprender y créditos para que más personas puedan desarrollar su trabajo. También se firmó un acta compromiso para avanzar en la construcción de más viviendas.

“Traemos el saludo de la Gobernadora Arabela Carreras, quien no pudo asistir, y renovamos el compromiso del Gobierno Provincial de seguir trabajando en conjunto con el Municipio”, destacó el funcionario provincial, quien aprovechó la visita para recorrer obras y dialogar con los vecinos.

“Las obras que venimos realizando y las políticas públicas que estamos implementando colaboran con el desarrollo de la ciudad y región. Seguimos avanzando, aún hay mucho por hacer. La Municipalidad y la comunidad, a través de los clubes y las asociaciones intermedias, nos ponen en agenda los temas centrales, y allí ponemos nuestra mirada”, explicó.

El Intendente Ramello, destacó el “apoyo permanente” de la Gobernadora Carreras, que permitió lograr “avances significativos en la ciudad”.

También estuvieron presentes en el acto el diputado nacional Luis Di Giácomo, legisladores e intendentes de la región.