Ramos Mejía participará del Congreso del Frente Renovador

(ADN). – Alejandro Ramos Mejía, legislador y referente del Frente Renovador de Río Negro, participará del encuentro que se realizará en el Movistar Arena, en Buenos Aires, del espacio massista de todo el país y que presidirá el ministro de Economía Sergio Massa, donde los congresales, vocales y demás autoridades del partido analizarán la situación política actual a nivel nacional, en el marco de un discurso de consenso del Frente de Todos para los próximos compromisos electorales, para conformar una lista de unidad competitiva.

Además los asistentes reforzarán la idea de impulsar a Massa como candidato para las próximas elecciones nacionales, considerando que “es el principal referente político del sector”.

Ramos Mejía, además, aseguró que en el marco de las mesas de discusión también se incluirá la próxima elección comunal de Bariloche, en la que el Frente Renovador busca tener un protagonismo preponderante, en el marco del Gran Acuerdo que impulsó el gobernador electo Alberto Weretilneck y del que el massismo forma parte.

“Bariloche necesita resolver problemas históricos, vinculados principalmente a la planificación y su exponencial crecimiento demográfico de los últimos años, y en ese contexto el Frente Renovador cuenta con dirigentes y herramientas para ser parte de la solución que la ciudad más importante de la provincia necesita”, indicó el legislador barilochense.

“Desde nuestro espacio estamos realizando un aporte importante para garantizar la gobernabilidad, sobre todo en tiempos difíciles como los que atravesamos a nivel país”, agregó y aseguró además que en esta instancia “no estamos en condiciones de hablar de nombres propios para ocupar cargos, pero sí de estructuras partidarias a partir de consensos. Luego será momento de discernir entre quienes estemos mejor preparados para asumir los compromisos”.