La Policía secuestró en Viedma más de 30 motos

(ADN).- En el marco de los operativos de prevención y seguridad desarrollados en diferentes puntos de Viedma, los secuestros de vehículos se dieron fundamentalmente por falta de documentación.

Entre el martes y el miércoles hubo operativos en la capital coordinados por la Unidad Regional Primera y de los que participaron efectivos de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) y personal de la Agencia de Seguridad Vial municipal.

Los dispositivos de seguridad se llevaron adelante en las calles Artémides Zatti, La Pampa, Francisco Ameghino y España, como así también sobre el sector de la costanera de la capital rionegrina, en Avenida Francisco de Viedma, Don Bosco y Coirón. Pero el más llamativo y que mayor caudal de motos incautó fue el que se realizó el día martes en la céntrica calle Buenos Aires, esquina Colon.

Durante los controles se identificaron más de 50 motos y se procedió al secuestro de unas 30 motocicletas por faltas de seguro y licencias de conducir vencidas, entre otras irregularidades.