Gestión y política. Arabela con intendentes del Valle Medio

(ADN). – La gobernadora Arabela Carrera, se reunió esta mañana con los intendentes del Valle Medio, quienes participaron del Acto de inauguración de la Delegación en Choele Choel de la Dirección de Personas Jurídicas, además de otros anuncios referidos aportes provinciales en materia de salud.

Diego Ramello, fue el anfitrión, como intendente de la localidad, oportunidad en que destacó la decisión política del gobierno de abrir una Delegación de Personas Jurídicas. Además Arabela entregó al municipio un camión y luego la recorrida continuó en el hospital donde se instaló un tomógrafo de última generación, junto con la digitalización del mamófrago y salas de rayo.

Fue oportuno el encuentro para señalar la necesidad de mirar al Valle Medio como un todo, fuera de la individualidad de cada municipio, y en esto Ramello puso énfasis en que el nosocomio choelense ahora está a la altura de otros hospitales importantes de la provincia en el servicio de salud, «que pone a los vecinos en un pie de igualdad».

Refiriéndose a la gestiones de los intendentes ante el Gobierno provincial, Ramello indicó que «nosotros hacemos lio (en el buen sentido de la palabra) como pidió el Papa Francisco, reclamamos y ponemos temas de agenda» y agregó que «también es importante que te atiendan del otro lado del mostrador» al tiempo que destacó las respuestas del lado de la Gobernadora.

Luego agregó que como Arabela Carreras parece que quiere cumplir con nuestro rol (en referencia a su candidatura en las próximas elecciones municipales de Bariloche), está conociendo el rubro y con esto le estamos dando una mano».

Por último destacó que en el Valle Medio «debemos dejar de lado la competencia entre las localidades y trabajar en conjunto, porque solos no logramos nada».