El PRO lanza en Roca la precandidatura de Bullrich

(ADN). – Esta mañana, a las 11.30, en el Hotel Estepa de General Roca, se lanza la mesa provincial de campaña electoral de la precandidatura a presidenta Patricia Bullrich, del PRO, en la figura del legislador provincial de JxC, Juan Martín.

Precisamente, para pedir el apoyo a la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri, Juan Martín, fundamenta que “para que nuestro país cambie de una vez por todas hace falta coraje e ideas claras. Necesitamos dirigentes con fuerza para dar la pelea contra quienes quieren que las cosas sigan como están. Porque hay que decirlo bien claro: hay quienes se benefician mientras la mayoría de los argentinos vivimos peor”.

«En el PRO y en Juntos por el Cambio tenemos una dirigente con la fuerza que hace falta. En Río Negro lo sabemos bien. La vimos en la primera línea defendiendo la ley, el orden y la Constitución Nacional frente a los grupos violentos de la Cordillera. Vimos como trataron de desprestigiarla con la farsa de Maldonado. La vimos defender la libertad durante la cuarentena eterna y ponerse del lado de los que estaban desesperados por ganarse el mango. La vimos pelear contra el sindicalismo extorsionador, contra el narcotráfico y contra la inseguridad. Sabemos que tiene lo que hay que tener y que pone lo que hay que poner», destacó el legislador macrista para resaltar la figura de Bullrich.

Sin embargo, no todos en el PRO están de acuerdo ya que en más de una oportunidad el presidente del Partido, Aníbal Tortoriello, manifestó su preferencia por Horacio Rodríguez Larreta.

Además, los socios de Juntos por el Cambio, tienen otras preferencias, como el radicalismo con Gerardo Morales y el ARI, con Lilita Carrió. (Foto La Super Digital de Roca)