Con lista de unidad, asumió Molinari en el Comité Viedma

(ADN). – Genoveva Molinari asumió ayer como presidenta del comité seccional Viedma de la Unión Cívica Radical, con acuerdos de una lista unidad, acompañada por Luciano Muñoz como vicepresidente,; Martina Grandoso, como secretaria y José Luis Pappatico como tesorero.

Asumieron también los integrantes de la convención provincial, con referentes como Juan Carlos Valles, Azucena Tolosa y José Luis González y los integrantes de la Juventud Radical: la presidenta Micaela Hernandez y el vicepresidente Matias Sarracini, entre demás referentes.

«Este es el camino y todos los entendemos así, hicimos sacrificios de un lado y del otro, para lograr esta lista y quisiera agradecerles profundamente a las personas que conformamos la lista, los que tuvieron que dar pasos al costado, y hoy igual están acá», dijo Molinari, quien señaló que «el radicalismo rionegrino viene de muchos desencuentros».

«Ya han pasado las elecciones provinciales, han pasado las elecciones locales, y es momento que miremos para adelante, que demos vuelta la página, que empecemos a encontrarnos, que empecemos a juntarnos nuevamente para definir los tiempos que se vienen», destacó y señaló que «estamos en una situación muy difícil del país y de nuestra ciudad, donde nosotros, como referentes partidarios, como autoridades de este comité, no podemos darnos el lujo de ir a las internas, cuando la gente está preocupada por cómo llega a fin de mes, por la inseguridad, por la educación, por la salud».

Por último, Molinari expresó que «el partido debe mirar hacia el futuro y unirse para abordar los temas que preocupan a la sociedad, en lugar de enfocarse en cargos internos, y la Convención Nacional ha marcado un camino para todos».