Apoyo a Bullrich en Sierra Grande, San Antonio y Las Grutas

(ADN). – Nelson Iribarren ex legislador radical y ex intendente de Sierra Grande se integró a la mesa de la localidad que apoya a Patricia Bullrich, como precandidata a presidenta de la Nación y a Sergio Capozzi, como precandidato a diputado nacional. Fue en un encuentro desarrollado ayer en aquella localidad, presidido por el diputado provincial de JxC Juan Martín.

El legislador macrista explicó también que «estuvimos en San Antonio y Las Grutas reunidos con la agrupación Cambio Atlántico y también con la ex candidata a intendente, Marilina Cardelli, que se suman a la fuerza del cambio para llevar a Patricia a la Presidencia», y señaló que «hay un compromiso de todos los sectores que se suman de estar juntos, tirando para el mismo lado, con el objetivo de ganar primero las PASO y luego la presidencial».

Juan Martin y Sergio Capozzi continuaron su gira por la zona atlántica y luego estuvieron en Viedma, donde tomaron contacto son simpatizantes y adherentes a la propuesta de Patricia Bullrich 2023.