Sello nacional CocinAR a gastronómicos de Viedma

(ADN).- El municipio convocó al empresariado local a participar de la implementación del sello CocinAR, una propuesta destinada a incrementar la competitividad del turismo gastronómico local y profundizar en la creación de productos identitarios para la región.

El sello es una herramienta mediante la cual se busca trabajar junto a los espacios gastronómicos para reflejar la identidad regional a través de sus platos, representando la cultura culinaria local.

La iniciativa, impulsada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el Ministerio de Turismo de Rio Negro, busca que, a través de diferentes instancias, virtuales y presenciales, los establecimientos participantes adquieran una serie de criterios de calidad para aplicar en su labor cotidiana, destinados a la formación del personal, así como también a la satisfacción de las y los potenciales comensales.

Una vez finalizado el programa y cumplidos los requisitos, los participantes recibirán el distintivo Sello CocinAR – Cocina Argentina para ser exhibido en su espacio.

Para inscribirse o recibir más información, los interesados deberán comunicarse con el Ministerio de Turismo y Deporte al 2920480403 o escribir a calidadyfiscalizacion.mtrn@gmail.com.