Lo buscaban en Viedma y estaba en Guardia Mitre

(ADN). – En un hecho policial que tuvo ayer como epicentro el robo a un vecino de Guardia Mitre, fue encontrado un menor de 16 años que era buscado en Viedma por su familia, cuando su madre hizo la denuncia ante las autoridades policiales por la desaparición del joven, que tuvo repercusión en las redes sociales.

Todo se desencadenó cuando la policía recibió la denuncia de un robo perpetrado por tres jóvenes que le robaron una camioneta Toyota, en esa zona rural, con el uso de un arma de fuego, y que luego se dieron a la fuga.

El sitio local VDMA Noticias informó, que posteriormente la Policía de Río Negro encontró la camioneta sustraída con el tren delantero roto. En el lugar había un adolescente de 16 años que fue demorado como presunto autor del robo y que «habría expresado espontáneamente que tenía dos acompañantes, uno de 18 y otro de 16, que habían huido en moto», en coincidencia con el alerta por la desaparición de la ciudad -el viernes- de tres adolescentes.

De esta manera se comprobó que uno de los detenidos, de 16 años, tenía una averiguación de paradero por presunta desaparición de persona de la Unidad 34 de Viedma, presentada por su madre, quien habría explicado que los teléfonos de los jóvenes no respondían a las llamadas y que su hijo estaba con los dos jóvenes que resultaron involucrados en el hecho policial de Guardia Mitre.