«Buen resultado electoral», valoró Nos Une Río Negro

(ADN). – La localidad de Lamarque cumplió 123 años de vida, y el intendente Sergio Hernández y presidente del PJ, reunió a un conjunto de dirigentes de Nos Une Río Negro, quienes al analizar los comicios provinciales de abril, calificaron como «un muy buen resultado electoral» el desempeño del sector -conducido por el senador Martín Doñate- en el marco del acuerdo rionegrino con Juntos y la UCR.

Participaron los diputados nacionales Pedro Dantas y Graciela Landriscini; los intendentes Héctor «Tata» Leineker, Claudia Montanaro, Luis Ivancich y Alberto Pacenti; los legisladores Daniel Belloso y Alejandra; el presidente de la liga de concejales Luciano Ruiz; los concejales Mauro Tamburrini y Natalia Vergara y además, Elvin Williams y Gerardo Martínez, estrechos colaboradores Doñate.

Se acordó que en los próximas días se realizará una reunión con la presencia del senador nacional rionegrino, para realizar un balance con referentes de las distintas localidades y delinear los pasos a seguir en lo queda del año electoral.

Por su parte Sergio Hernández, presidente del PJ rionegrino y que ofició de anfitrión, invitó a la dirigencia de Nos Une Río Negro a «acompañar a las compañeras y compañeros que compulsarán en las próximas elecciones municipales en Cinco Saltos, Dina Huapi y Valcheta, destacando la importancia de cada participación».