Apoyo de la UCR a Morales y armado para las PASO

(ADN). – El radicalismo de Río Negro se prepara para competir en las PASO de agosto dentro de Juntos por el Cambio y lanzará este miércoles la Junta Promotora “Gerardo Morales 2023”, bajo el lema “Vamos a dar vuelta la Argentina”, en apoyo al actual presidente de la UCR Nacional y gobernador de la provincia de Jujuy.

Será a las 11 horas, en la sede del Comité Central de la Unión Cívica Radical, en Viedma, con la presencia de dirigentes radicales de toda la provincia.

De esta manera la UCR rionegrina se planta para competir por las candidaturas a diputado nacional y enfrentará dentro de JxC a los postulantes del PRO y la CC.ARI, jugando a una interna abierta frente a las elecciones nacionales.

Cabe recordar que Gerardo Morales lanzó su campaña en marzo, en el teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires, para competir dentro de la alianza Juntos por el Cambio, y es uno de los presidenciables que se encuentra en campaña recorriendo todo el país.

Sobre el radicalismo provincial, Morales ha dicho que “acá está la Unión Cívica Radical de pie, acá está Juntos por el Cambio de pie, con nuestros principios, nuestros valores, y acá estamos para transformar el país, para que haya trabajo para nuestro pueblo, para dar vuelta la Argentina. Demos vuelta la Argentina, vamos a comandar los destinos de este país”.