Santa Cruz: Murió Matías Mazú presidente del bloque FdT

(ADN).- Además se desempeñaba como titular del Parlamento Patagónico.

Mazú sufrió un fatal accidente en una ruta de su provincia cuando viajaba desde Río Turbio a Río Gallegos para tomar un avión con destino a Buenos Aires.

El Frente de Todos rionegrino presidido por María Eugenia Martini manifestó sus condolencias ante la tragedia que conmueve a Santa Cruz.

“Estamos conmocionados ante la dolorosa noticia de la pérdida de un dirigente respetado y apreciado en su provincia y en toda la Patagonia, quien fue dos veces intendente de su ciudad, ministro de Desarrollo Social y ahora era diputado provincial y presidente del Parlamento Patagónico”, expresó Martini.

Por su parte, el legislador Alejandro Marinao destacó que “Mazú era un político de fuste, de gran trayectoria, con el que compartimos profundas charlas sobre el desarrollo de la Patagonia y participamos de intensos debates en relación a los temas que interesan a los habitantes de esta extensa región”.

Desde Río Negro los legisladores del Frente de Todos expresaron sus condolencias y manifestaron su acompañamiento a los familiares del destacado dirigente santacruceño, a sus compañeros de bloque, al gobierno en pleno de la mandataria Alicia Kirchner y a todo el pueblo de esa provincia que hoy está conmovido por esta tragedia. “Nos sumamos a las muestras de pesar de toda la dirigencia patagónica que ha perdido a un hombre imprescindible para la discusión de las grandes problemáticas que atraviesan al sur del país”, concluyó el legislador José Luis Berros.