Rochas, el “peronómetro” y la sociedad Soria-Tortoriello

(ADN).- El jefe de bloque del Frente Renovador e integrante del frente Nos Une Río Negro, Nicolás Rochas, comparó el espíritu de la alianza que conforma su espacio con la foto entre la intendenta de General Roca, María Emilia Soria, y el candidato a gobernador de Cambia Río Negro, Aníbal Tortoriello, que se viralizó en las últimas horas.

“Los que decían moverse con el «peronómetro» en la mano, criticando a quienes buscamos consensos; hoy se muestran como lo que son, un grupo sectario que solo es funcional al adversario”, dijo el legislador.

“No es que esté mal acordar con referentes de otros partidos. Lo malo es mentir y ocultar durante tanto tiempo un pacto espurio, que primero trató de romper y boicotear el gran Acuerdo Rionegrino y hoy, a la vista de la consolidación de esta propuesta electoral, ya se muestran impúdicamente cómo la sociedad que siempre fueron”, continuó Rochas, en alusión a la foto.

“Nos Une Río Negro es un acuerdo político de cara a la sociedad, sin ocultarse de nadie. Expresa sus ideas, proyectos, gestando una propuesta clara y explícita al electorado”, machacó. “Lo otro pretendía esmerilar a la dirigencia que pensaba un cambio, búsqueda de consensos, amalgamar posiciones”, cerró.