Recuento de votos, Acevedo criticó al Tribunal Electoral

(ADN). – «Pintaron de verde al Tribunal Electoral», dijo el presidente de la Coalición Cívica ARI, Javier Acevedo, al referirse al escrutinio final que realiza la Justicia, que «hizo un giro de 180 grados sobre su propia jurisprudencia, que era la de no abrir urnas, cuando las actas y los certificados coincidían o tengan diferencias menores», dijo el dirigente arista reciente electo legislador por Cambia Río Negro.

Según Acevedo el Tribunal muestra condescendencias frente a la presión de Juntos Somos Río Negro y de La Cámpora y al igual que el gobierno nacional, «del que son socios y buscan un legislador más con desesperación».

«Está muy claro que el juez a medida, en represalia al fallo de la Cámara en contra de la re re de Weretilneck, está haciendo lo que el gobierno espera. Está haciendo muy bien los mandados», afirmó Acevedo.

Manifestó por último que «tenemos la certeza que la voluntad del elector es la que arroja el escrutinio provisorio y no habrá trampa que valga. No dejaremos que JSRN, con trampa y aprietes, se apropie de nuestra banca que la ganamos con votos genuinos a favor de Cambia Río Negro».