Peronistas de Bariloche buscan unidad para las municipales

(ADN). – Sectores del peronismo de Bariloche convocan a todos los sectores del movimiento a buscar la unidad con vistas a las elecciones municipales previstas para septiembre, bajo el lema: Bariloche vale la pena.

La propuesta es por Convocatoria Cinthya Jaramillo y Fabio Alejandro Royer; por la Unidad Básica 17 de Octubre, Jorge Layana, Fredy Rodríguez y Betty Rodríguez y el Partido Movimiento Vecinal Bariloche, Fredy Canelo y Marina Chiavia

Sostienen que «sin especulaciones que distorsionen el objetivo de un Bariloche mas unido en su proyecto de futuro, pondremos empeño en buscar acuerdos básicos, reales y con sentido de fuerte identidad vecinal y local, para que en las próximas elecciones municipales, pueda existir una propuesta programática que incluya al peronismo (en lo posible, todo) pero vaya más allá y entusiasme a otras expresiones políticas y a espacios culturales, gremiales, sociales y vecinos que crean en la democracia y la diversidad, para afianzar entre todos una alternativa fuerte de gobierno».

Agregan que «destacamos la válida experiencia, recientemente expresada en la elección provincial, de Unidad para la Victoria y confiamos en ampliar nuestra perspectiva para aportar en Bariloche a la construcción de una nueva mayoría con vocación de gobernar» y afirman que » trabajaremos para eso. No es tiempo de mezquindades ni exclusivismos»