Marks: construir «consensos democráticos»

(ADN). – «Este acuerdo va más allá de la coyuntura electoral y no termina el 16 de abril. Buscamos poner a Río Negro en el lugar que nos merecemos todos los que habitamos esta provincia maravillosa, llena de recursos naturales, productivos y humanos, en la que aún queda mucho por hacer», señaló la candidata a legisladora provincial por Nos Une Río Negro, al referirse al acuerdo alcanzado con Juntos Somos Río Negro.

“Cristina actualmente insiste con la necesidad de construir los acuerdos necesarios para lograr consenso democrático que se traduce en la potencia de un gobierno para dar respuesta a las mayorías. Desde diciembre queremos ser parte del gobierno para resolver los verdaderos problemas de los rionegrinos”, dijo Marks.

En una recorrida por diferentes proyectos gestionados a través del programa «Municipios de Pie» en el Alto Valle Este, la candidata kirchnerista de «Nos Une Río Negro» y representante del Ministerio del Interior, señaló que «a pesar de las dificultades que planteó la pandemia, la guerra, la sequía y el FMI, hemos trabajado mucho por Río Negro junto al Ministro Wado de Pedro y los senadores Martín Doñate y Alberto Weretilneck. Nos llena de alegría ver realizado el trabajo que nos propusimos», puntualizó.

Destacó además que «pienso seguir trabajando como hasta ahora desde la legislatura, de cara a nuestra gente. Nuestro gran objetivo es recuperar el rol de la política que consiste en escuchar, debatir y acordar, como nos enseñó Néstor Kirchner».