«Hay mucha expectativa con Milei», destacó Rivero

(ADN). – Ariel Rivero, candidato a gobernador por Primero Río Negro, estuvo de recorrida por San Carlos de Bariloche y visitó los barrios altos de la ciudad y destacó que «hay mucha expectativa con Milei y mucha esperanza de que el país y la provincia cambien de rumbo», dijo.

El candidato que apoya a Milei, en su candidatura a la presidencia de la Nación, se refirió a su recorrida con charlas con los vecinos y dijo que “es lo que aprendí desde mis inicios como militante y que mantengo inexorablemente, porque este acercamiento cara a cara con el vecino es la mejor manera de conocernos y ayudarnos”.

Rivero se presentó en las barriadas más postergadas de la ciudad, conversando con cada uno de los vecinos, a fin de conocer su situación, su realidad, sus problemas y necesidades y hacerle llegar sus propuestas para cambiar el rumbo y el destino de Río Negro.

Expresó que “a pesar de ese malestar o desencanto del vecino, noté que también hay muchas esperanzas de que la situación del país y de la provincia cambie, que se produzca una verdadera y necesaria transformación” y agregó que con Milei pretendemos «hacer, transformar, ordenar, planificar, recuperar la ilusión y las ganas de los rionegrinos. Es momento de cambiar, de generaruna nueva relación entre la política y la vida cotidiana, la confianza y el afecto. Estoy convencido que este es el camino que debemos transitar. Hay otra forma de gobernar y de vivir, en la que se gestiona con honestidad, transparencia, consensos y con un diálogo franco”.