FG: «Cristina no puede ser utilizada para la confusión»

(ADN). – El Frente Grande emitió un documento en el que se diferenció del acuerdo del PJ con Weretilneck y plantea que la figura de Cristina Kirchner no debe ser usada para generar confusión política y manifesta que “los que somos parte de Unidad para la Victoria no acordamos con las ideas de Weretilneck ni con las de los representantes provinciales de Macri. Somos parte de un proyecto que rescata las experiencias históricas del peronismo y la gestión de los 12 años de los gobiernos kirchneristas porque entendemos que estos periodos son los que permitieron mejorar la vida de miles de rionegrinos”.  

“Somos parte de un proyecto que, encabezado por el compañero Gustavo Casas, busca transformar la provincia y tener un gobierno que dé respuesta a los reclamos de los trabajadores, de los comerciantes, de las pequeñas y medianas empresas, de los productores y de los sectores que apuestan al desarrollo de la ciencia y la tecnología” señala en otro párrafo.

«Nuestro objetivo es tener un gobierno provincial que garantice la justicia social, defienda la soberanía y enfrente a los poderosos que se llevan nuestras riquezas, por eso en Unidad para la Victoria planteamos que nuestro acuerdo es con vos. Un acuerdo que va a permitir acceder a la tierra, a tener un trabajo digno, a bajar los precios de los alimentos, a que los docentes y los médicos tengan mejores sueldos, a desendeudar la provincia, en definitiva nuestro acuerdo con vos nos permitirá tener una provincia donde se pueda vivir mejor”, manifiesta el comunicado.

Por último el Frente Grande expresa que “Cristina sabe que el camino no es apoyar a los macristas ni aliarse con Weretilneck, ella nos enseñó a seguir luchando con dignidad y sin bajar las banderas para representar a los miles de rionegrinos que se sienten identificados con el modelo de país que inició Néstor en 2003, por eso decimos que a Cristina no hay que usarla sino que hay que cuidarla por todo lo que ella entregó al pueblo argentino”.