«Es momento de escuchar y alcanzar acuerdos»

(ADN). – «Es momento de escuchar y alcanzar acuerdos duraderos para tener El Bolsón y la provincia de Río Negro que merecemos. Acá hay equipo. Hay futuro”, dijo el candidato a gobernador Alberto Weretilneck, en un acto de Juntos, en la ciudad andina, junto a Bruno Pogliano, que el domingo 16 va por la reelección al frente del municipio.

«El Bolsón no tenía quien lidere, guíe y armonice a todos los sectores de la sociedad, la ciudad estaba postergada, y con Bruno El Bolsón logró insertarse en la provincia y tener un proyecto serio y con visión a futuro”, destacó el senador rionegrino ante numerosos vecinos que se congregaron en el Barrio Obrero, de la localidad.

A su vez, Bruno Pogliano señaló que “pusimos de pie a El Bolsón junto con Alberto Weretilneck que fue fundamental en este proyecto transformador, y lo vamos a seguir haciendo juntos porque estamos convencidos que tenemos mucho para aportar y obras para concretar”.

“Tenemos grandes e importantes obras que se vienen en El Bolsón, como el Plan Director de cloacas, de energía y también de agua que nos permitan tener los servicios a miles de familias, las 250 viviendas del Procrear, 150 viviendas para suelo urbano y la concreción de la terminal. Y junto a Alberto vamos a poder concretarlos”, afirmó el jefe comunal.