Casas: Empresa de Alimentos y Mercados locales

(ADN). – Gustavo Casas, candidato a gobernador de Unidad para la Victoria, reiteró en Bariloche su propósito de crear la Empresa Rionegrina de Alimentos, para «abaratar el costo de la comida de los rionegrinos» y además adelantó que «haremos convenios virtuosos entre productores primarios, municipios, cooperativas y el Estado provincial y bajaremos hasta un 40% la carne, verdura, fruta y pescado en Mercados de abastecimiento por localidad».

El candidato formuló estos conceptos al visitar un comedor en Barrio Nahuel Hue de Bariloche, invitado por el dirigente de MILES, José Rodríguez quien es parte de quienes llevan adelante esa tarea social.

Casas dijo además ante un grupo de mujeres y hombres que atienden el comedor barrial, que «también hablamos de adaptar todo el complejo alimentario rionegrino a nuevos patrones de consumo y a los desafíos ambientales de la actualidad. Impulsaremos la biotecnología, el agro 4.0, los bioinsumos, mejor infraestructura de riego y la concientización hacia la alimentación saludable».