Weretilneck milita la propuesta del gran acuerdo provincial

(ADN). – El candidato a gobernador de Juntos, Alberto Weretilneck recorre la provincia en la búsqueda de grandes acuerdos para resolver los problemas que aquejan a los rionegrinos y se refirió en el Valle Medio a su propuesta de “más riego, más producción, más industrialización y más trabajo”.

Hablo sobre un proyecto de ampliación de la superficie bajo riego para promover la producción de materias primas y su industrialización, e incorporar valor agregado en cada región de la provincia, para crear más oportunidades de trabajo y empleo.

A su vez, en San Antonio Oeste, junto al intendente Adrián Casadei, visitaron la casa de la familia de Matías Rocco, el joven desaparecido en el mar cuando la embarcación Paola Andrea en la que pescaba se dio vuelta. Dialogaron con Jesús Rocco, padre de Matías, y confirmaron que en los próximos días el Buque de Investigación Pesquera Oceanográfica, Víctor Angelescu, se sumará a los trabajos con el fin de dar con el paradero de la embarcación desaparecida.

Weretilneck se reunió con vecinos y asociaciones intermedias, y cumplió con una agenda de acuerdos con la militancia de Juntos Somos Río Negro y de la Unión Cívica Radical.

En General Conesa, el senador y candidato a gobernador, mantuvo encuentros con las autoridades de la Sociedad Rural y con productores nucleados en la Cámara Agraria. Además, visitó el club de canotaje recientemente fundado, donde acordó la gestión de materiales deportivos.

Weretilneck participó de un encuentro organizado por la dirigencia y militancia de Juntos Somos Río Negro, y posteriormente estuvo junto al intendente Héctor Leineker, en un acto de Nos Une Río Negro donde se debatieron las realidades locales y se discutieron ejes y propuestas del gran acuerdo rionegrino.

También estuvo en Luis Beltrán y junto al intendente Robin del Río, con reuniones de trabajo con la Cámara de Comercio, Industria y Producción, con el Círculo Italiano de Valle Medio, con la Asociación Española, dirigentes de las ligas Avellaneda e Independiente, la Comisión del Aeroclub, y el Centro Tradicionalista El Palenque.
Por la noche, hubo un multitudinario

En un acto en el centro de la ciudad, del que participaron todos los candidatos de la lista verde de Beltrán, legisladores e intendentes, Weretilneck pidió a la dirigencia y a la militancia, “continuar llevando la propuesta de diálogo y consenso, lejos de las disputas inútiles y agravios de otros candidatos”.