Viedma: Licitaron el cuarto tramo de la AV.Perón

(ADN).- Se trata de la etapa que comprende desde la rotonda de la terminal hasta la rotonda que conecta la Avenida con la Ruta Provincial N°1.

El acto de apertura de sobres con ofertas se realizó en un sector de la obra de la Nueva Terminal de Ómnibus, y contó con la presencia del intendente Pedro Pesatti, funcionarios y trabajadores de la construcción. También se estrenó nuevo equipamiento municipal.

“Una obra significativa que nos permitirá terminar la vinculación de la Ruta Nacional N°3 con la Ruta Provincial 1, y concretar lo que nos habíamos propuesto cuando iniciamos esta obra”, expresó el jefe comunal.

El jefe comunal viedmense indicó que el ensanchamiento de la avenida Perón con cuatro carriles posibilitó además hacer la obra de la Nueva Terminal en su actual emplazamiento, “ya que no permite vincular rápidamente la ruta 3 con la Terminal para que los colectivos, las empresas de transporte, puedan ingresar y salir de la ciudad”.

Pesatti agradeció a los trabajadores de la construcción su esfuerzo en la realización de las obras de la capital rionegrina y enumeró algunas de las iniciativas que se están realizando en la actualidad.

“Estamos en una terminal que será orgullo de los viedmenses, y que ya está en la mitad de su construcción, el edificio más grande construido por la municipalidad en su historia”, referenció, y recordó también las obras del nuevo edificio municipal, la pavimentación de más de 120 cuadras, el Centro de Infancias, la construcción del Albergue Deportivo Municipal, entre otras.