Viedma: Barreno se reunió con vecinos del Santa Clara

(ADN). – Pablo Barreno, candidato a Intendente de Viedma por Vamos con Todos, se reunió con vecinos y vecinas del barrio Santa Clara, y señaló que el problema «es transversal a todos los sectores de la ciudad: básicamente, el Intendente y su gobierno no supieron (o no quisieron) representar a los vecinos».

«Somos el barrio más grande la ciudad, pero también al que menos bolilla le dan. Estamos abandonados», afirmó anfitriona del encuentro y promotora barrial de la candidatura de Barreno.

Los vecinos expresaron que «no existe una planificación para el barrio y, cuando exponemos nuestros reclamos, nos tratan con falta de respeto» y según se informó sobre este encuentro, indicaron que «sentimos que el intendente y sus funcionarios discriminan a nuestro barrio. Tenemos problemas de limpieza, mantenimiento, alumbrado, de señalización de calles. Ya no sabemos qué hacer porque la municipalidad no da respuestas o, si lo hace, siempre es con malos modos y para sacarse el problema de encima».

Barreno, por su parte, indicó que «el principal problema que tiene Viedma es de representación. El intendente y su gobierno no entendieron que son servidores públicos. En lugar de eso, se dedican a jugar a hacer política con sus jefes provinciales. Por eso Viedma está estancada, sin perfil productivo ni prospectiva».