Bariloche: «Un terreno para cada familia», prometió Casas

(ADN). – “Un terreno para cada familia como dato de pertenencia provincial y como derecho adquirido por ser rionegrino. No vivimos en Capital Federal donde escasean lotes acá tenemos tierra, mucha tierra y hemos planificado, con certeza poder entregar 20 mil terrenos en 4 años”, prometió Gustavo Casas, candidato a gobernador por Unidad para la Victoria para las elecciones del 16 de abril, en su visita a Bariloche.

Estuvo acompañado por Luisa Villarroel su compañera de fórmula, donde también se reunió con la CGT zona Andina, oportunidad en que aseguró que “en cada área de su gabinete deberán participar los trabajadores organizados con su mirada y sus ideas sobre la provincia. Tendrán opiniones, que son válidas y necesarias cuando se hable de salud, de educación y de producción. No solo deben estar en el Ministerio de Trabajo, sino ser parte orgánica y vital de todo el gobierno. Somos peronistas y haremos honor a esa identidad”.

En un acto realizado en el ex salón comedor de Bomberos Voluntarios, Casas habló junto a candidatos a legisladores del circuito andino. Estaban presentes el presidente del Frente Grande Julio Acavallo, la presidente de Kolina Cecilia Peña, el presidente de FTV-Miles, José Rodríguez, dirigentes barriales barilochenses y delegaciones de Catriel, San Antonio, Bolsón, Pilcaniyeu y Cipolletti.