Tortoriello en Viedma pidió un cambio para Río Negro

(ADN). – “Llegó la hora de que en Río Negro gobiernen personas honestas y transparentes que trabajen para la gente”, señaló el candidato a gobernador Anibal Tortoriello, por Cambia Río Negro, anoche en un acto en Viedma, que ofició como lanzamiento de su campaña electoral hacia los comicios del 16 de abril.
Además estuvieron presentes el candidato a intendente Roberto Brusa; la postulante a presidir el Concejo Deliberante, Maria Elena Andría; y los candidatos Roberta Scavo, Santiago Ibarrolaza y Ofelia Stupenengo.

“La realidad argentina y en especial la rionegrina son alarmantes. La educación, salud y la seguridad son problemas para los que nuestros gobernantes actuales no tienen, ni les interesa tener una respuesta”, afirmó Tortoriello.

A su vez, Roberto Brusa, señaló que “Viedma duele, los barrios abandonados, la falta de trabajo y de respuesta del municipio nos tiene que activar para poder darle una esperanza a la gente que quiere vivir mejor.

La actividad del candidato de Cambia Río Negro comprendió también, una visita a San Javier, a la bodega Wapisa, al Club Lavalle y el Colegio de Martillleros. Hoy continuará esta actividad proselitista de Tortoriello y el resto de los candidatos.