«Somos la única alternativa peronista», dijo Casas en Allen

(ADN). – «Somos la única alternativa peronista que enfrenta al oficialismo provincial y a su continuismo y somos quienes tenemos más y mejores propuestas para sacar a Rio Negro de su estancamiento y decadencia», dijo en Allen el candidato a gobernador por Unidad para la Victoria, Gustavo Casas, de recorrida por esa localidad.

El arquitecto viedmense propuso crear una empresa provincial de alimentos, con participación de productores y municipios para que en esa sinergia privada-estatal se creen Mercados de Abastecimiento que abaraten «hasta un 40% la verdura, fruta y carne para los rionegrinos».

También aseguró tener un pan de seguridad donde la policía rionegrina, el Poder Judicial y las organizaciones vecinales coordinarán esfuerzos que «protejan la vida y el patrimonio de nuestros coprovincianos».

Casas estuvo acompañado por el candidato a intendente local, Pablo Sepúlveda, e inauguró un local de campaña, donde estuvieron los postulantes a legisladores provinciales por el circuito Alto Valle Centro, Rossana Ameri, Mario Waldhorn y Luis Parra.