Pogliano lanzó la campaña de reelección en El Bolsón

(ADN). – El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, que busca la reelección, lanzó la campaña electoral con miras al 16 de abril y donde presentó a los candidatos a concejales que lo acompañan en la lista, encabezada por Agustin Guasco, y a los dos candidatos a legisladores Jorge Varela y Fabián Rudolph.

“Hoy nos volvemos a encontrar en el comienzo de una nueva elección. Hace 7 años nos propusimos transformar El Bolson. No fue fácil pero lo logramos. Tenemos muchos desafíos por delante y sueños para concretar”, señaló Pogliano y agregó que «junto a mi equipo tenemos la combinación de experiencia y juventud, y principalmente vocación y muchas ganas de seguir por este camino de desarrollo, crecimiento, integración e inclusión”.

Afirmó que “estoy convencido que el 16 de abril las vecinas y vecinos van a elegir la boleta verde. La de Alberto Weretilneck gobernador; Jorge Varela y Fabián Rudolph legisladores; Agustin Guasco presidente del CD; y la de Bruno Pogliano intendente”.

Para las elecciones del 16 de abril, Bruno Pogliano encabeza la boleta verde, lista 431, acompañado por Agustin Guasco; Laura Rojas; Carlos Pérez; Natalia Karavassilis; Lucas Castillo; Sofia Seroff y Carlos Solís.

En tanto que la lista de candidatos suplentes la encabeza Daniela Allapan; segundo Ariel Ayllapan; tercera, Malisa “La Chuky” Sequeiros; cuarto César Salinas; quinta Ana Jara; sexto Carlos Parra Cobos; y séptima Ángela Riffo.