El sábado nueva charla sobre el fenómeno OVNI en Lobería

(ADN). – Integrantes del Grupo Hemisferios, conformado por especialistas en Ufología, brindarán una conferencia en la confitería de La Lobería, referidos al fenómeno OVNI en esa zona de playas rionegrinas.

En una actividad prevista para las 16, se tratarán temas vinculados a los interrogantes: ¿Es posible establecer una comunicación con la «inteligencia detrás de los ovnis»? y ¿Es posible el contacto con la «inteligencia»?, a cargo de los especialistas Esteban Lingeri y Andrés Segovia.

Al término de la charla, se realizará la vigilia y observación, a partir de las 20 horas, mientras que el domingo está prevista una Caminata Consciente , de 1000 metros, con Sylvia Perfetti, desde las 15.

La actividad se enmarca en el proyecto Turismo Energético Consciente, iniciativa que la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma lleva adelante desde hace algún tiempo y que tiene como objetivo potenciar el destino local a partir de la presentación Punta Bermeja, como valor turístico que combina un escenario natural privilegiado con aires de energía mágica.